jueves, 4 de septiembre de 2014

MI REALIDAD

MISIÓN
En estos momentos estoy estudiando en el ultimo año para graduarme y continuar con mis estudios de una carrera profesional (Secretaria Ejecutiva) ,para poder ayudar a mi familia saliendo adelante logrando todos mis éxitos y metas que me faltan por cumplir siendo una persona responsable y dedicada a lo que quiero.
Si no se me da la primer carrera profesional  seguiría, esforzándome  con una segunda opción como Salud Oral ya que esta carrera al ser muy buena toma mucho tiempo en uno prepararse  

VISIÓN

Este sueño lo quiero realizar con la ayuda de mis padres para que siempre estén ahí apoyándome en lo que quiero siendo mas dedicada a mis estudios siendo una persona ejemplar en lo que quiero lograr teniendo responsabilidad en mi trabajo como tiene que ser y tener todo el conocimiento necesario para lograrlo.












MIS VALORES 
en mi tengo muchos valores que me destacan siendo una persona con mucha educación los valores que mas me identifican son:

AMABLE:

SOLIDARIA

TOLERANTE:

RESPETUOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario